Quiénes somos

aire acondicionado industrial quienes somos

 

En Aire Industrial te ofrecemos toda la información y las novedades que necesitas sobre climatización y aire acondicionado. En Aire Industrial trabajamos la innovación y estudiamos todas las novedades del mercado para ofrecerte los últimos adelantos del sector.
En Aire Industrial encontrarás soluciones para acondicionar y aclimatar tanto grandes superficies, como espacios pequeños.


Departamento de Investigación

Aire Industrial cuenta con las últimas herramientas de búsqueda tanto online como offline para mantenerse al día de las nuevas tecnologías. Contamos con un equipo humano de investigadores expertos en el sector que le sacan el máximo provecho a las novedades recibidas. Cada noticia sobre el aire acondicionado y la climatización es estudiada y analizada a fin de tener al usuario lo mejor informado sobre los nuevos avances tecnológicos.

 


Climatización industrial

En Aire Industrial prestamos una mayor atención a la información de lugares y locales específicos con alta exigencia en la climatología.
Centros Sanitario e Industrias Farmaceúticas, los Hospitales (teniendo en cuenta que en ellos se encuentran zonas tan importantes como quirófanos, BOX, UCI, laboratorios, etc… donde además de una temperatura especifica se debe contar con una limpieza extrema en el aire), Centros de Salud y Ambulatorios.
Universidades y Centros de Estudio, en ellos se concentran un gran número de personas, el aire debe estar limpio y la temperatura tiene que ser la óptima para evitar posibles contagios o propagaciones de virus.
Centros Comerciales, Supermercados e Hipermercados, con zonas específicas de alimentos. Deben tener estrategias personalizadas en los centros mixtos (Con zonas abiertas al exterior).
Industria de la Alimentación, Bodegas, Secaderos, etc… estos locales necesitan además de un clima muy específico, que el ambiente tenga un nivel de humedad o de sequedad idóneos.
Cámaras frigoríficas, somos especialistas en la climatología de la conservación de los alimentos en cámaras de refrigeración, asesoramos en aparatos de aire industrial destinados a la conservación de alimentos, bien por recogida temprana o por transporte, si nos referimos a frutas o verduras o por congelación si hablamos de otro tipo de alimentos.

 

quienes somos aire industrial climatizacion hogar

 


Climatización en el hogar o en pequeños y medianos locales

Al igual que en la climatización industrial, los técnicos de Aire Industrial conocen las últimas novedades, modelos y sistemas de climatización y aire acondicionado para las viviendas y los pequeños y medianos locales.
Para todo ello estamos en continuo contacto con los técnicos de Mitsubishi Electric, una de las mejores empresas del mundo en climatización y aire acondicionado que en estos espacios utilizan algunos de estos sistemas:

Unidades de Pared/Suelo, aire acondicionado para interiores de viviendas. El sistema de Pared es frontal y debe colocarse a altura máxima de ciento veinte centímetros del suelo. Y el sistema de Suelo o comúnmente conocido como consola, se instala apoyado en dicha superficie, expulsa el aire de abajo a arriba.
Sistemas Multi Split, son los más comercializados, constan de dos partes, una interior, Split y otra exterior, el motor, en él se encuentran el ventilador y la bomba de calor. Depende de las frigorías y las calorías que sea capaz de mover el motor, este sistema puede llegar a calentar o enfriar viviendas enteras. Dentro de los Multi Split, también trabajamos sobre todo en locales, es el sistema Cassette, este tipo de Split se empotra en los falsos techos quedando solo al descubierto los canales por donde la máquina tira aire por los cuatro costados.
Aire Industrial trabaja a diario para proporcionar a los usuarios la máxima información, pretendiendo así prestar la máxima atención a detalles importantes como el rendimiento energético de su climatización, el máximo ahorro energético y el respeto al medio ambiente. Con ello intentar que en su vivienda o local disfruten del mayor confort posible.

Image Credits: Kaspars Grinvalds, Masson